Oct 112014
 

Mediante resolución No. NAC-DGERCGC14-00788 publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 351 del 9 de octubre del 2014 se expiden las normas para la transmisión electrónica de información de comprobantes de venta, retención y documentos complementarios a la Administración Tributaria.

El Servicio de Rentas Internas publicará resoluciones y especificaciones técnicas para la implementación de las distintas modalidades de emisión electrónica: comprobantes electrónicos, auto emisores, máquinas fiscales, carga de preimpresos y otras que mediante resolución se creen.

Como requisito previo se establece que los sujetos pasivos que opten por la trasmisión electrónica de información relativa a comprobantes de venta, retención y documentos complementarios, deberán contar con la clave para el acceso a los servicios brindados a través de la plataforma electrónica del Servicio de Rentas Internas. Quienes no posean la clave deberán suscribir el respectivo acuerdo de responsabilidad y uso de medios electrónicos.

Para revisar el procedimiento establecido por el Servicio de Rentas Internas podrá descargar la resolución dando clic AQUI

 

Be Sociable, Share!

    Sorry, the comment form is closed at this time.